Huracán va por la hazaña en la Copa Sudamericana

Busca su primer título internacional.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 12:30

Huracán disputará la primera ronda de la Copa Sudamericana desde las 21.30 ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot con el arbitraje del brasilero Anderson Daronco.

El Globo encarará su tercera participación en el certamen continental. En 2015 fue subcampeón, perdiendo la final por penales ante Independiente de Santa Fe y en 2017 quedó afuera en 16 avos en manos de Libertad.

El conjunto Quemero se encuentra en una etapa de renovación con Israel Damonte como flamante entrenador. El cotejo será verdaderamente complicado.

Por un lado porque el equipo de Parque Patricios no logra un triunfo desde el 20 de octubre de 2019, cuando derrotaron en el clásico a San Lorenzo por 2 a 0 en el marco de la décima jornada de la Superliga.

Por el otro al elenco argentino no le benefició el sorteo y deberá enfrentar a uno de los rivales más difíciles, ganador en dos oportunidades de la Copa Libertadores.

Huracán formaría así: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Lucas Merolla y César Ibáñez; Mauro Bogado y Lucas Bareiro; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez y Martín Ojeda; Nicolás Cordero.

La vuelta será el miércoles 19 de febrero desde las 19.15 en el Palacio Ducó. El Globo deberá chocar en el medio con Godoy Cruz y Aldosivi por el campeonato local.

Otras Noticias