Los increíbles memes por el fallo del TAS sobre la final de Madrid entre River y Boca

Angelici, el principal apuntado.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:05

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) emitió ayer (más de un año después de la final) la resolución sobre el encuentro que finalizó con la victoria de River por 3 a 1 a Boca en Copa Libertadores.

El organismo de FIFA debía decidir si había sanciones para con la institución riverplatense por los incidentes en el Monumental, el día que se debió jugar el partido de vuelta.

Tales hechos provocaron la suspensión del encuentro. Se movió al siguiente día y volvió a cancelarse. La Conmebol decidió que la final entre La Banda y el Xeneize sea en Madrid.

Más allá de todas las situaciones el club de la Ribera, con Angelici al mando, reclamó al TAS los puntos, ya que no encontraban diferencias con los hechos de los octavos de final de 2015 (el suceso del gas pimienta). Allí el conjunto de Núñez clasificó porque la Confederación actuó de oficio.

El Tribunal le otorgó dos partidos de suspensión a River por el certamen continental, por lo que no podrán asistir hinchas al Monumental en las primeras fechas.

De cualquier manera el centro de las burlas y los memes, sobre todo por parte de fanáticos de La Banda, se debieron a que el resultado del partido no se modificó. 

De hecho el ex Presidente de Boca, renunció a su puesto en FIFA horas después de conocerse el veredicto. Esto agigantó la cantidad de imágenes y videos sobre la final que ganó El Millonario.

Otras Noticias