Marc Márquez opinó sobre la continuidad de Valentino Rossi en el Moto GP

Va por su noveno título mundial en motociclismo.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 17:40

Marc Márquez es uno de los mejores pilotos en la actualidad del Moto GP y se ha encargado de romper todos los récords posibles en cada una de las carreras.

Para eso, el deportista tuvo que superar a su némesis llamado Valentino Rossi. Il Dottore estuvo a punto de pegar el portazo y retirarse de la competencia, pero el apoyo incondicional de la familia pudo más.

En una nota brindada a los medios, el deportista oriundo de Cervera habló sobre los cambios que realizó Yamaha y que tocó de lleno a Rossi.

 

 

 

"Ya he empezado a hablar con Honda. Como siempre he dicho, esa es mi prioridad. No sé cómo ha ido. Seguramente, han hecho un proyecto para el futuro", dijo Márquez

Además el piloto español agregó: "Seguramente lo habrán hablado con Valentino porque Yamaha siempre ha sido respetuosa con sus asuntos y es lógico que lo sean porque lo que ha hecho es muy importante".

 

 

Cuando tuvo que referirse a los objetivos que persigue para esta temporada, Márquez dijo: "Tendré que encontrar un equilibrio, logrando tener un buen ritmo porque, seguramente, no podré dar muchas vueltas. En estos momentos, tengo un problema. Pero el hombro mejora día a día".

 

 

Y Marc añadió: "El objetivo es llegar en plena forma a la primera carrera en Qatar. El año pasado tuve un problema parecido y logré gestionarlo de la mejor manera. Intentaré hacerlo igual".

 

 

Otras Noticias