Pablo Pérez, ¿todo cerrado para llegar a Newell's?

¿Abandona definitivamente Independiente?
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:39

Pablo Pérez fue uno de los últimos actores en protagonizar una de las novelas del mercado de pases. Su estadía en Independiente permanecía sin problemas pero sus actitudes lo marginaron de la consideración.

Si bien Lucas Pusineri solicitó que PP8 se quedara, los dirigentes del club con Hugo y Pablo Moyano a la cabeza ya habían decidido la desvinculación con rescisión de contrato.

De esta manera el ex Emelec tendrá grandes chances de desembarcar en el equipo que lo vio nacer: Newell's. Las partes ya tendrían todo acordado para su llegada, una vez que se concrete su salida del Rojo.

El gran problema es el tiempo. Ayer el ex volante de Boca rechazó una nueva propuesta por parte del conjunto de Avellaneda. El monto era el que pedía el jugador, aunque el ofrecimiento fue por 18 cuotas.

El ex Málaga pretende una determinada cantidad de dinero con un deposito lo más inmediato posible. Es por ello que difícilmente acepte un plan con una extensión tan importante.

Hoy será un día clave. Hasta el mediodía la Superliga dio el plazo para la negociación con futbolistas. En un corto tiempo Independiente deberá presentar otra oferta si es que tiene las intenciones de que Pérez abandone la institución.

Solamente si dicha situación se logra concretar el ex Unión podrá desembarcar en La Lepra. Todo eso se verá en el correr de las próximas horas. ¿Tendrá Newell's un nuevo refuerzo?

Otras Noticias