Tremendo triunfo de los Angeles Lakers sobre los Spurs

King James volvió a ser la figura.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 15:12

Los Lakers le propinaron una goleada 129-102 a San Antonio Spurs por una nueva fecha de la NBA que contó con la gran actuación de Lebron James.

En uno de los clásicos y más disputados partidos de la liga estadounidense de básquet, King James anotó 36 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, erigiéndose así en la figura destacada de los laguneros.

En esa línea, también aportaron Kyle Zuma que obtuvo 18 puntos y 12 rebotes, mientras que Anthony Davis sumó la misma cantidad de puntos para Los Ángeles Lakers.

 

 

Por el lado de San Antonio Spurs, DeMar DeRozan sumó 29 unidades y estuvo secundado por Bryn Forbes con 13 puntos y Dejounte Murray anotó 12 tantos para el conjunto dirigido por Gregg Popovich. El aporte no sirvió para detener a los Lakers.

El fallecimiento de Kobe Bryant fue tomado con tristeza, pero los jugadores de los Lakers transformaron eso en energía positiva para avasallar a los Spurs.

 

 

Con este resultado, Los Angeles Lakers continúan en la punta de la tabla de posiciones y se mantienen en la fase de playoffs con 36 victorias en 47 partidos jugados.

 

 

Con el dominio pleno de los angelinos, Spurs está fuera de los playoffs con 22 partidos ganados de 48 encuentros disputados en la NBA.

Otras Noticias