América va con todo en el Clausura 2020 de la Liga Mexicana

Ocupa la séptima posición en la tabla de posiciones.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 18:00

América es uno de los equipos grandes en la historia del fútbol mexicano y prueba de ello fueron sus importantes participaciones en la Copa Libertadores.

El equipo que pertenece al Grupo Televisa contó con importantes personalidades del fútbol como Pavel Pardo, Darío Benedetto, Giovanni Dos Santos, Guillermo Ochoa y otros.

En la temporada 2000-2001, América hizo una tremenda serie contra Boca Juniors,pero eso no suficiente para demoler al conjunto xeneize dirigido por Carlos Bianchi en las semifinales de la Copa Libertadores.

 

 

 

Haciendo gala de su historia, América comenzó con el pie derecho en este Clausura 2020 de la liga BMX del fútbol de ese país. 

El equipo más ganador de ese país con 13 títulos le ganó 1-0 a Puebla en condición de visitante con gol del paraguayo Bruno Valdez.

 

 

 

De esa forma, América se ubica en la sexta colocación con 7 puntos, detrás de Juárez, Pumas y Necaxa que pretenden quitarle el liderazgo a León.

 

 

El próximo encuentro de América será contra Querétaro por una nueva fecha de la liga mexicana de fútbol.¿Será esta la temporada del equipo que siempre dominó los hilos futbolísticos de ese país?.

 

 

Otras Noticias