Argentina enfrenta a Colombia por un lugar en los Juegos Olímpicos

A solo un paso de Tokio.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 10:40

La Selección Sub 23 jugará con Colombia desde las 22.30 en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. De ganar se aseguraría un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Argentina derrotó a Uruguay por 3 a 2 en el debut del cuadrangular final mientras que Los Cafeteros empataron 1 a 1 con Brasil. La Verdeamarela irá con Los Charrúas desde las 20.

La Albiceleste se medirá por segunda vez con el conjunto colombiano en lo que va del torneo. Se enfrentaron en el primer encuentro de la fase de grupos y fue triunfo por 2 a 1 para los dirigidos por Fernando Batista.

La Celeste y Blanca está invicta y ganó absolutamente todos los partidos que disputó. Además de los mencionados derrotó a Chile 2 a 0, a Ecuador 1 a 0 y a Venezuela 4 a 1.

La gran figura de la Selección hasta el momento es Alexis Mac Allister. Su nivel está altísimo y cuando tiene espacio en tres cuartos de cancha es letal. Junto con Adolfo Gaich son las grandes esperanzas para la clasificación.

Argentina formaría así: Facundo Cambeses; Hernán De La Fuente, Facundo Medina, Nehuén Pérez y Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Mac Allister, Agustín Urzi; y Gaich.

En el último partido del campeonato la Albiceleste peleará con la Canarinha el próximo domingo 9 de febrero desde las 22.30. Será el definitivo en caso de no abrochar el pase a Tokio hoy.

Otras Noticias