Confirmado, Nacho Piatti es nuevo jugador de San Lorenzo

Quinto refuerzo del Ciclón.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 09:30

San Lorenzo terminó de escribir el último capítulo de su novela en este mercado de pases. Marcelo Tinelli confirmó ayer a través de su cuenta de Twitter que Ignacio Piatti será nuevo refuerzo del club.

Los últimos detalles en la negociación con el Montreal Impact se pudieron resolver y Nacho llegará el fin de semana para poner la firma final. Un verdadero salto de calidad en el plantel.

El surgido en Chacarita había conquistado el Torneo Inicial 2013 y participó de la obtención de la Copa Libertadores 2014, la mayor hazaña en la historia del Ciclón.

El ex Lecce regresará tras cinco años en la institución canadiense, donde logró convertirse en uno de los emblemas por su buena regularidad, habilidad y destreza.

El ex atacante de Gimnasia será de esta manera el quinto refuerzo del club de Boedo. Se sumará a Diego Rodríguez, Alejandro Donatti, Fernando Monetti y Nicolás Fernández.

En su anterior paso por el equipo azulgrana Piatti jugó 73 encuentros, marcó 19 goles y asistió en seis oportunidades. El contrato será por 2 años (vale recordar que cumplió 35 hace dos días).

Se da por descontado que Nacho no estará para el encuentro que San Lorenzo afrontará con Vélez el domingo. Lo más probable es que al menos esté en el banco para el cotejo con Talleres en Córdoba el sábado 15.

Otras Noticias