Debut negativo de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores

Buscará revertir la diferencia de local.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 08:30

Atlético Tucumán cayó ayer por 2 a 0 ante The Strongest en el estadio Hernando Siles por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. Deberá obtener un buen resultado en Argentina para avanzar.

El Decano fue ampliamente superado en Bolivia y no pudo darle un giro al encuentro. Lo dominó la imprecisión y la falta de creatividad a la hora de generar situaciones de peligro.

El Gigante del Norte apenas contó con el 30% de la posesión de la pelota y totalizó once remates (dos al arco). El equipo boliviano concretó más del doble de llegadas (26).

A la Gloria del Interior le convirtieron al final del primer tiempo a través de Jair Reinoso, quien conectó de cabeza tras un córner, y a los 69, ya en el complemento. El segundo lo hizo Willie, con un leve pique por encima del arquero.

Alejandro Sánchez, el portero que reemplazó a Cristian Lucchetti, alternó entre buenas y malas respuestas pero fue uno de los responsables en que el elenco argentino no pierda por goleada.

El próximo miércoles Atlético disputará la vuelta en el Monumental José Fierro desde las 21.30. Debe ganar por 2 a 0 para llegar como mínimo a los penales.

En el medio El Decano se medirá con nada más ni nada menos que Boca el sábado a las 21.45 en La Bombonera por la fecha 19 de la Superliga. Se estima que el Ruso Zielinski pondrá un equipo alternativo.

Otras Noticias