¿Diego Simeone no va más en el Atlético de Madrid?

Hay un candidato para reemplazarlo.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 17:17

La sexta posición del Atlético de Madrid en la liga española condena a Diego Pablo Simeone como director técnico y surgió un fuerte rumor sobre un posible alejamiento del banquillo español.

Según el diario The Telegraph, uno de los nombres que aparece como firme candidato a reemplazar al Cholo es Mauricio Pochettino, quien habló de su inminente regreso a la liga: "Por supuesto que sí. Uno siempre está abierto a nuevos proyectos".

Sin embargo, el consejero delegado negó interés por algún director técnico y manifestó: "La calidad y el compromiso de la plantilla y del cuerpo técnico, con Diego (Simeone) a la cabeza, es incuestionable y no tengo la menor duda de que van a cumplir los objetivos del club esta temporada y nos van a ayudar a seguir creciendo los próximos años".

 

 

 

Los números del Cholo indican que obtuvo 2 Europa League, 1 Liga de España, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de Europa y 2 Supercopas de España.

Más allá de eso, Simeone tuvo que sufrir una dura derrota en la Supercopa de España frente al Real Madrid y la eliminación en Octavos de Final de la Copa del Rey a manos de Cultura Leonesa.

 

 

En esa línea, el DT Colchonero tendrá la gran oportunidad de enfrentar al Liverpool de Jurgen Klopp en los octavos de final de la Copa UEFA Champions League.

 

 

Por el momento, y para reemplazar a Simeone, suena Pochettino quien dejó una gran huella en el Tottenham Hotspur en donde consiguió un récord positivo de 23 victorias.

 

 

 

Otras Noticias