El grave problema futbolístico que atraviesa Tigres

Un mar de problemas para el Tuca Ferreti.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 16:24

Tigres es un equipo que ha dominado el fútbol mexicano estos últimos 10 años con importantes títulos y con importantes participaciones en la Concachampions.

La lesión de André-Pierre Gignac puso en vilo al equipo mexicano que todavía no encuentra un reemplazante de su nivel para motorizar la faz ofensiva.

Por eso, el DT de Tigres, Tuca Ferretti, maneja varias alternativas para incorporar en este mercado de pases que se avecina como muy dinámico.

 

 

 

La crisis ofensiva que acecha a Tigres preocupa en demasía, por eso los dirigentes del plantel amarillo posaron sus ojos sobre varios candidatos.

Entre los delanteros que figuran para jugar en el Submarino amarillo aparecen: Diego Rossi (Los Angeles de la Major League Soccer), Giyasi Zardes (Columbus Crew), Leandro Díaz (Atlético Tucumán), Christian Stuani y Carlos Bacca (Villarreal de España).

 

 

Con Tigres, Andre Pierre Gignac anotó el 54% de los goles y ni siquiera sus ex compañeros Rafael Sobis y Eduardo Vargas pudieron suplirlo de la mejor forma.

 

 

El equipo mexicano se ubica en la décimotercera posición de la liga de ese país, pero al Tuca Ferretti lo desvela la llegada de un delantero que reemplace en todo su esplendor a Gignac.

Otras Noticias