El probable once de Independiente para el clásico con Racing

Partido clave.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 11:41

Independiente tendrá uno de los duelos más importantes de 2020 de manera temprana. Chocará con Racing el domingo desde las 19.40 en el Cilindro con el arbitraje de Patricio Loustau.

El Rojo viene de vapulear a Rosario Central por 5 a 0. Significó la primera victoria en el año tras la caída ante River por 2 a 1 y el empate con Boca por 0 a 0.

De manera increíble el conjunto de Avellaneda afrontará su tercer clásico en cuatro encuentros. Sin lugar a dudas el comienzo de temporada no iba a ser el más fácil para Lucas Pusineri.

La última vez que se enfrentaron fue victoria para La Academia por 3 a 1 en el Libertadores de América. Sin embargo el Rey de Copas triunfó por 1 a 0 en el anterior encuentro disputado en el estadio Presidente Perón.

Independiente disputó un gran partido la semana pasada, con buena circulación, dinámica y con mucha generación de situaciones. Por ello en principio no habría modificaciones en el once inicial.

El Rojo formaría así: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Manuel Sánchez Miño; Braian Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

El Rey de Copas intentará aprovechar el presente más irregular de equipo de Beccacece, quien acumula dos empates en dos encuentros. Más allá de los resultados Racing no ha demostrado grandes variantes en el juego.

Otras Noticias