El sentido mensaje de Miguel Ángel Russo para Marcelo Gallardo

Buena iniciativa del entrenador.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:59

Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa en el club de la Ribera y aprovechó para mandarle un mensaje a Marcelo Gallardo, quien tuvo una operación hoy por la mañana.

"Lo mejor para Gallardo en esta situación. Que se recupere bien, que no sea nada", manifestó el entrenador de Boca, quien de manera tradicional se encarga de agregar palabras sobre distintos hechos en el fútbol argentino.

La semana anterior el ex técnico de Vélez se solidarizó y le deseó una pronta recuperación a Fernando Gago, por su nueva rotura de ligamentos cruzados. Sin duda marca una diferencia con sus antecesores en el puesto.

La actuación del ex DT de Cerro Porteño es para destacar y es una de las novedades que va en línea con el nuevo equipo de comunicación de la flamante administración.

Además el nacido en Lanús habló sobre la competencia con River en la lucha por el título: "Yo me tengo que dedicar exclusivamente a Boca. Si se pelea con uno, con dos, con cinco es la lógica del torneo. No desmerezco a ningún rival".

"Se dan las cosas así, no las puedo elegir. Habrá que pelearlo con nuestras armas y de la mejor manera. Yo solo pienso en Boca, nada más", agregó el técnico xeneize.

"Más allá de resultados, pensamos en nosotros mismos, en mantener la diferencia. El resto del torneo, cada uno busca lo que tiene que buscar", concluyó Russo.

Otras Noticias