Huracán, con un pie afuera de la Copa Sudamericana

Dura derrota.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 09:00

Huracán perdió ayer 3 a 0 con Atlético Nacional en Colombia por la primera ronda de la Copa Sudamericana. La diferencia de nivel fue notoria y la remontada será realmente complicada.

El Globo tuvo un partido para el olvido y no logró contener la clara disposición ofensiva del Verde Paisa. El mayor déficit fue la generación de juego y la poca claridad en ataque.

El conjunto quemero apenas contó con el 30% de la posesión (60% en precisión de pases) y totalizó tres remates. El rival se quedó con el 70 y alcanzó 17 disparos en todo el encuentro.

Al equipo de Parque Patricios le convirtieron todos los goles en el primer tiempo. A los 32 Daniel Muñoz, a los 38 Jefferson Duque y a loas 42 Vladimir Hernández.

De esta manera el elenco argentino se quedó con un pie afuera del certamen continental. La Máquina Verde es uno de los candidatos y doblegarlo por una diferencia de tal magnitud será un objetivo complicado.

Huracán disputará el partido de vuelta en el Palacio Ducó el miércoles 19 de febrero desde las 19.15. Necesitará de un 3 a 0 para llegar como mínimo a los penales.

En el medio el Globo visitará a Godoy Cruz en Mendoza el lunes desde las 21.10 y recibirá a Aldosivi el sábado 15 a las 17.35. Los encuentros son correspondientes a la fecha 19 y 20 de la Superliga.

Otras Noticias