Marcelo Gallardo fue intervenido y no estaría ante Unión

Permanece en estado de observación.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:06

Marcelo Gallardo entrenaba con mucha tranquilidad a River con vistas a los próximos partidos de la Superliga Argentina y a la Copa Libertadores, hasta que sufrió un terrible dolor.

El Muñeco fue trasladado a la Clínica Los Arcos de Palermo y allí los médicos afirmaron que tenía cólicos renales. Hasta ayer, el DT de River permanecía en observación y sin posibilidad de alguna operación.

Sin embargo, poco después, los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente al coach de River y desde el entorno del DT confirmaron que está muy bien.

 

 

Debido a este estado, es casi seguro que el ex DT del Nacional no estará en el partido que la banda rojo jugará contra Unión de Santa Fe.

Ante este escenario, los ayudantes de campo de Gallardo, Matías Biscay y Hernán Buján presidirán el equipo ante el Tatengue por una nueva jornada de la Superliga Argentina.

 

 

 

Con respecto al equipo que pondrá el DT Millonario, la alineación titular estará compuesta de la siguiente manera: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Milton Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

 

El único cambio que pondrá Gallardo es el ingreso de Javier Pinola, quien reemplazará a Paulo Díaz que fue expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

 

Otras Noticias