Miami Heat perdió categóricamente ante Los Angeles Clippers

Derrick Jones Jr fue el jugador más destacado del partido.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:59

Los Angeles Clippers apabullaron 128-111 a Miami Heat por una nueva jornada de la NBA y, de esa manera, continúa entre los puestos de vanguardia en la liga estadounidense de básquet.

Los jugadores destacados del juego fueron Paul George con 23 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias por el lado del conjunto angelino, mientras que Derrick Jones Jr anotó 25 unidades para los Heat.

Uno de los players más destacados de la NBA, Kawhi Lenard, tuvo bajo nivel en el juego pero aportó 13 puntos en la victoria de Los Clippers ante el equipo del sur de Estados Unidos.

 

 

 

El partido estuvo signado por la paridad entre Miami Heat y Los Angeles Clippers a través de la alternancia en el marcador. Sin embargo, Miami Heat puso en peligro el liderazgo de los Clippers por medio de un parcial 10-0.

Pero, Clippers se recuperó rápido y achicó las diferencias 55-58 al término del primer tiempo en el Staples Center. El partido continuó reñido en el comienzo del tercer cuarto y Miami siguió luchando.

 

 

 

En ese tramo del juego, Clippers remontó el juego y sorprendió a Miami Heat. De hecho, el conjunto dirigido por Doc Rivers marcó un parcial 16-2 para dejar, prácticamente, sin reacción al equipo contrario.

 

 

En el epílogo del juego, el equipo angelino amplió la diferencia a 18 puntos sobre Miami Heat y finalmente el partido terminó 128-111 a favor de los Clippers.

 

 

 

Otras Noticias