Confirmado, Pablo Pérez es nuevo jugador de Newell's

Refuerzo de jerarquía.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 10:00

Pablo Pérez logró resolver su desvinculación con Independiente y emigró al club que lo vio nacer: Newell's Old Boys. Será su tercer ciclo en la institución.

PP8 marcó el último capítulo de la novela del verano en relación al mercado de pases. A principio de año reconoció el interés de La Lepra pero manifestó sus deseos de quedarse en el Rojo.

Sin embargo la relación del ex volante de Boca con los Moyano (Hugo y Pablo) no era la mejor. Su contrato era de los más altos y pretendían buscarle una salida.

Ante la nueva expulsión del ex Málaga sufrida ante el Xeneize los dirigentes no tardaron en accionar y rápidamente ingresaron en negociaciones para despedirlo.

El nacido en Rosario rechazó varias ofertas del Rey de Copas previo al acuerdo. Al principio los números no cerraban y luego se trato de la forma de pago. Finalmente todo llegó a buen puerto.

Ayer Newell's oficializó la llegada del ex Emelec y lanzó un video emotivo con varios de sus tantos. "El sentimiento es grande vos lo sabes, de cualquier forma hay que volver. ¡Hola campeón, te estábamos esperando!", escribieron a través de Instagram.

Hasta el momento Pérez disputó 135 encuentros con La Lepra entre encuentros locales e internacionales. Marcó 20 goles y asistió en 20 oportunidades. Su debut no podrá ser en esta fecha porque debe cumplir un partido más de suspensión.

Otras Noticias