Estos son los salarios que ganan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Dominan el espectro salarial futbolístico.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 12:20

Cuando todo parecía indicar que Lionel Messi iba a seguir el carril de la paz en Barcelona, el enfrentamiento con Eric Abidal abrió un frente de batalla difícil de solucionar.

Debido a esto, por estas horas, Messi es pretendido por varios clubes como Paris Saint Germain,Manchester City, Manchester United, Juventus e Inter de Milán.

Lo que más quieren saber estas entidades es el monto que pedirá el astro del fútbol mundial, si verdaderamente decide alejarse del Barcelona.

 

 

 

Lo cierto es que el diario L´Equipe reveló que Messi es el mejor pago dentro del fútbol, ya que percibe una ganancia de e 8.3 millones de euros brutos al mes.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, el "enemigo" público de Lio, obtiene suma de 4.5 millones de la moneda europea, mientras que Neymar ocupa la tercera posición ya que cobra poco más de 3 millones.

 

 

 

Con Messi y Cristiano Ronaldo en la vanguardia salarial, el top 5 es completado por Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez cobran poco menos de 3 millones.

 

 

Además de la Pulga, en la Serie A se destacan los contratos de los argentinos de Juventus Gonzalo Higuaín (1.09) y Paulo Dybala (1.06).

 

 

 

Otras Noticias