La increíble racha negativa de Boca con Atlético Tucumán

¿Hace cuánto no gana el Xeneize?
viernes, 7 de febrero de 2020 · 11:53

Boca chocará con Atlético Tucumán mañana desde las 21.45 en la Bombonera por la fecha número 19 de la Superliga con el arbitraje de Mauro Vigliano. De vencer alcanzaría momentáneamente a River.

El Xeneize busca su segunda victoria consecutiva en el torneo y pretende disputar el título hasta el final. Si bien la diferencia de unidades es poca, el Millonario viene demostrando grandes aspectos en el juego.

El rival de turno para el conjunto Azul y Oro será El Decano, quien sufrió un golpe en la Copa Libertadores al perder por 2 a 0 ante The Strongest en Bolivia. 

El punto positivo para el club de la Ribera es que el Gigante del Interior juega la revancha el próximo miércoles por lo que el Ruso Zielinski pondría con un equipo alternativo.

Será una oportunidad para aprovechar dada la racha negativa de la institución boquense. De los últimos tres enfrentamientos en la Bombonera empató uno y perdió los siguientes dos.

La última vez que Boca triunfó como local fue en el Nacional de 1981 por 2 a 1. De hecho en el historial Atlético es superior con siete victorias contra seis.

El 20 de febrero de 2019 el conjunto Azul y Oro cayó por 2 a 1 de local. Más de un año después buscará su primera victoria ante los tucumanos en este siglo.

 

Otras Noticias