La respuesta de Mauricio Isla al ofrecimiento de Boca Juniors

Brindó una entrevista.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 11:29

Boca Juniors inició la pretemporada con la intención de incorporar refuerzos de jerarquía, sin embargo ocurrió todo lo contrario y la dirigencia solo pudo cerrar a Guillermo Pol Fernández y Carlos Zambrano. Un jugador que no pudo arribar fue Mauricio Isla.

Uno de los que sonaba fuertemente para llegar a la institución xeneize fue Mauricio Isla, quien tuvo paso por la Selección de Chile y por equipos europeos.

En su diálogo con los medios, el jugador trasandino anticipó que si recibía un llamado de Riquelme, iba a considerar un posible traspaso a la entidad xeneize.

 

 

En una entrevista brindada al canal del Fútbol de Chile, Isla contó: "Me llamó él directamente por teléfono. Imaginate que me sonó el teléfono y me dice: 'Hola, soy Román'. Cuando pregunté qué Román, me contestó: 'Sí, Riquelme'. Hablamos un rato hasta que me preguntó si me gustaría jugar allí, a lo que le contesté": '¿A quién no le gustaría jugar en Boca?'.

Además, el lateral chileno añadió: "Me dijo que iban a hacer todo lo posible para traerme en enero, pero tuve que decirle que quería cumplir mi contrato con Fenerbahce".

 

 

 

Cuando fue consultado con respecto a su estadía en Fenerbache, Isla señaló: "Estamos peleando cosas importantes y viviendo un buen momento. Le agradecí, pero además le expliqué que sería difícil que Fenerbahce me deje salir y además, no me gusta irme en enero en medio de la temporada".

 

 

El dato importante que trae consigo la carrera de Isla es que nunca jugó en su país, por eso manifestó sus ganas de vestir la camiseta de Universidad de Chile.

Otras Noticias