Lebron vs Giannis, todo definido para el Juego de las Estrellas 2020

Tremendos equipos.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:34

El Team Lebron jugará contra el Team Giannis el próximo domingo desde las 22 en el United Center de Chicago para definir el próximo ganador del Juego de las Estrellas.

El NBA All-Star Game tendrá otra increíble edición con la repetición del encuentro disputado en el Spectrum Center en 2019. Dicho partido se lo quedó el equipo de James por 178 a 164.

Los dos capitanes eligieron a sus jugadores para la competencia americana: The King James en representación de la Conferencia Oeste y Giannis Antetokounmpo en la del Este.

En el evento estadounidense Anthony Davis (Lakers), Kawhi Leonard (Clippers), Luka Doncic (Dallas) y James Harden (Houston) son los titulares que acompañarán a The Chosen One.

Por su parte el griego eligió a Joel Embiid (Philadelphia), Pascal Siakam (Toronto), Kemba Walker (Boston) y Trae Young (Atlanta) para ir por la revancha en el Juego de las Estrellas.

Las últimas dos ediciones del NBA All-Star Game las ganó Lebron. En 2018 derrotó al conjunto de Stephen Curry por 148 a 145. El base de Golden State no estará por lesión.

De hecho el evento americano no ha quedado en manos de la Conferencia Este desde 2014. cuando triunfaron por 163 a 155. En el equipo estaba Lebron, Kyle Irving, Dwyane Wade, Paul George y Carmelo Anthony.

Otras Noticias