Marcelo Gallardo definió si dirigirá a River ante Unión

Matías Biscay lo reemplazaría.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 12:30

Marcelo Gallardo fue intervenido con éxito el martes y hoy ya le dieron el alta para regresar a su casa. En la salida de la clínica expresó algunas palabras ante los medios y contó si puede o no estar el domingo ante Unión. 

"No tengo ninguna contra indicación que diga lo contrario, tengo que estar en reposo, pero un reposo activo. Si mañana me siento bien voy a dirigir el entrenamiento y luego viajar a Santa Fe", manifestó el Muñeco.

"Tengo que tener algunos cuidado nomas, normales pero nada me impide estar. No puedo hacer actividad física todavía pero puedo andar así que ya tengo el alta médica y estoy tranquilo", agregó el ex jugador del Mónaco.

"Al que estuvo pendiente todos estos días, le agradezco de todo corazón. No pude responder todos los mensajes pero desde acá aprovechó para hacerlo", transmitió el entrenador de La Banda.

De esta manera si Napoleón se encuentra bien en el día de mañana lo más probable es que se traslade a Santa Fe para presenciar el encuentro entre el conjunto de Núñez y el Tatengue.

Ante la ausencia del ex atacante de Nacional el encargado de las prácticas fue Matías Biscay, su mano derecha y ayudante de campo. Con él en el banco River no perdió nunca.

Habrá que esperar cómo evoluciona Gallardo pero todo indicaría que se hará cargo del equipo. El Millonario jugará el domingo desde las 21.45 en el estadio 15 de Abril.

Otras Noticias