Monarcas Morelia doblegó sin contemplaciones a Atlas en la Liga Mexicana

El conjunto amarillo mostró buena organización en su juego.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 14:38

Monarcas Morelia superó con nivel a Atlas por 3-1 en la octava jornada de la liga mexicana de fútbol. Los goles del partido fueron marcados por José Ortiz Cortes (36´PT) , Javier Correa (48´ST), Gabriel Achilier (72´ST), Jairo Torres (84´PT y Fernando Aristiguieta (89´ST).

La intro del juego mostró a Morelia y al contrincante con una alta intensidad en el juego. Atlas expuso explosividad e impreciso en la cancha.

Por su parte, el conjunto amarillo mostró una mejor organización caracterizada por una fecunda posesión de balón conjuntamente con pelotas y jugadas más elaboradas.

 

 

 

Monarcas Morelia logró dominar el juego a partir de los 20 minutos con un acentuado posicionamiento. Atlas recurrió inútilmente a los pelotazos y sin ningún tipo de éxito.

Atlas modificó su postura en el complemento, ya que pudo adelantar líneas y presionó la salida del rival y pudo concretar el empate en el juego. Morelia tuvo que afrontar la dura reacción del equipo visitante.

 

 

 

Sin embargo, el equipo ganador del juego sentenció el juego con el golazo del venezolano Fernando Aristigueta que incrustró la pelota en el fondo del arco.

 

 

 

El penal fue el peor calvario para Atlas que cayó notablemente en el volúmen de juego y eso posibilitó una victoria anunciada de Monarcas Morelia.

 

Otras Noticias