Para Pep Guardiola, este será el futuro de Lionel Messi

Sin tapujos.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 17:27

Son días claves en la vida futbolística de Lionel Messi. A partir de la ruptura en las relaciones que hubo entre la Pulga y Eric Abidal, el futuro del jugador es incierto y no sabe cuál será su futuro en el fútbol mundial.

Su mentor y uno de los directores técnicos más exitosos en la historia del Barcelona, Pep Guardiola, se refirió al futuro del astro del fútbol mundial y manifestó: "Mi deseo es que Messi termine su carrera en el Barcelona, creo que se quedará allí. Él juega para el Barcelona y se quedará allí”.

De esa manera, el catalán desechó la chance que tiene el argentino de dirigirse a otro equipo ya que Messi se siente plenamente identificado con Barcelona.

 

 

 

Guardiola estuvo al mando dirigió al capitán de la Selección Argentina durante cuatro años estuvo al mando del primer equipo y fue multicampeón.

Pep, con Messi como paladín del rendimiento, consiguió la Champions League, la Liga, la Copa del Rey, Supercopa y otras competiciones importantes.

 

 

 

Por otra parte, se supo que Messi metió presión para que se convoquen a elecciones para destituir de una vez por todas a Bartomeu.

 

 

Entre las principales razones de este movimiento del jugador sería su desgaste con la actual dirigencia y los rumores de traspaso a su posible equipo.

Otras Noticias