Tigres y Guadalajara reeditarán uno de los clásicos más picantes del fútbol mexicano

Promesa de buen juego en el estadio Universitario de Monterrey.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 15:49

Tigres jugará contra Guadalajara este sábado a las 22 (hora Argentina) por una nueva jornada de la liga mexicana de fútbol. De esta forma, se reeditará uno de los clásicos más imponentes del país.

 El historial entre el equipo amarillo y albirrojo jugaron 51 encuentros entre sí con un saldo de 16 victorias para la Universidad Autónoma de Nueva León y 17 triunfos de Guadalajara y 18 empates.

Tigres no pasa por un buen momento ofensivo debido a la lesión de André-Pierre Gignac y, tras ese episodio, el DT busca delanteros que le garantizen una cuota goleadora similar a la del francés.

 

 

 

En los últimos diez partidos hubo una supremacía de Tigres ya que obtuvo 5 triunfos, 2 derrotas y 3 empates. La excepción a la regla se produjo el año pasado cuando Chivas le ganó 2-1 al conjunto dirigido por Tuca Ferreti.

El objetivo del conjunto liderado por Gignac y Guadalajara en esta nueva temporada es pelear por el podio de la liga mexicana a León y Querétaro que comenzaron de buena manera esta temporada.

 

 

Por el momento, Tigres ocupa el décimo lugar de la tabla con 4 puntos. Por su parte, Chivas se ubica en la sexta posición con 6 unidades.

 

 

Tigres viene de perder 2-0 ante Pachuca con grandes actuaciones de Colin Kazim-Richards y Erick Aguirre donde hubo una clara superioridad del equipo local.

 

Otras Noticias