Un jugador clave se marcharía del Real Madrid

Fuerte decisión de Zinedine Zidane.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:23

Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey a manos del Real Sociedad por 4-3 y los ánimos en el equipo de Zidane están por los pisos, por eso un jugador clave se iría.

Tal es así que ha trascendido una fuerte versión de que un mediocampista  talentoso se marcharía del conjunto madridista en busca de nuevos horizontes.

Lo cierto es que Zinedine Zidane remarcó que James Rodríguez no tendrá minutos en el próximo semestre y tendrá que buscar un nuevo equipo.

 

 

 

La gota que rebalsó el vaso fue el mal rendimiento que tuvo James en el partido que sostuvo el Real Madrid por los octavos de final.

Esto motivó la decisión del coach francés de sacarlo al ex enganche de Banfield del primer equipo y no jugar el segundo tiempo del crucial encuentro.

 

De ahora en más, James Rodríguez solo tendría oportunidad de sumar minutos, pero su condición de titular ya fue denegada por el cuerpo técnico del conjunto madridista.

 

 

De esa manera, el colombiano podría optar entre dirigirse a la Premier League o alguna otra liga europea que le permita tener un rodaje importante.

Otras Noticias