Agónico empate de Puebla ante Santos Laguna, repasá todos los goles

Encuentro de película.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 11:31

Puebla igualó ayer por 2 a 2 ante Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc por la quinta fecha de la liga de México. Un increíble partido que se definió en el último segundo.

El encuentro fue realmente parejo, caracterizado por una tremenda disputa de posesión de la pelota. La Franja capturó el 51% y Los Guerreros se quedaron con el 49%.

La visita pegó primero. A los 44 minutos de juego Julio Furch conectó un cabezazo dentro del área y marcó el 1 a 0. Los Camoteros se fueron al vestuario con un duro golpe.

A los 51 Osvaldo Martínez igualó de tiro libre para Los Franjiazules con un remate al ras del piso. Los Laguneros se pusieron nuevamente en ventaja con un gol en contra de Alan Acosta a los 73.

La jugada más emocionante llegó a los 94. El Puebla tenía la posibilidad de marcar de tiro libre con un centro y por eso fue a buscar su chance el arquero Nicolás Vikonis.

Orozco, el portero rival, embolsó fácil la pelota y comenzó el contra ataque con el arco vacío pero no lo pudieron resolver. En esa misma jugada Cristian Menéndez empató el encuentro para La Franja.

Un final de película para Los Camoteros, que continúan en el fondo de la tabla con apenas cuatro unidades. En la jornada siguiente visitarán el sábado desde las 20 al Pachuca.

Otras Noticias