Atlético de Madrid obtuvo un triunfo de oro ante Granada

Alivio para Diego Simeone.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 21:25

Atlético de Madrid venció ajustadamente 1-0 a Granada por una nueva jornada de la liga española de fútbol y de esta manera el triunfo le dio oxígeno al conjunto de Diego Simeone.

El gol del encuentro fue marcado por Ángel Correa, fruto de una jugada que terminó en gol por una fuerte presión arriba que ejecutó el equipo colchonero.

La dura defensa y la eficiencia fueron las mejores estrategias implementadas por la escuadra del Cholo. No solo eso sino que también Aleti ocupó los espacios estratégicamente y aprovechó todas sus variantes.

 

 

 

El despliegue físico, el pelotazo y las constantes caídas fueron un combo muy bien implementado por Atlético de Madrid, cuyos máximos exponentes fueron Diego Martínez y Gil Dias.

También fue importante el papel preponderante de Oblak, quien tuvo tapadas fenomenales para el Colchonero en el segundo tiempo y le atajó una pelota terrible a Soldado.

 

 

La victoria del Atlético de Madrid le trajo calma al Cholo Simeone que estaba en la cuerda floja e incluso se hablaba de una posible renuncia.

 

 

Según el diario The Telegraph, uno de los nombres que aparece como firme candidato a reemplazar al Cholo en el Atlético de Madrid es Mauricio Pochettino, quien habló de su inminente regreso a la liga: "Por supuesto que sí. Uno siempre está abierto a nuevos proyectos".

Otras Noticias