¿Boca se queda sin La Bombonera para el choque con Atlético Tucumán?

A contrarreloj.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:30

Boca enfrentará a Atlético Tucumán desde las 21.45 por la fecha número 19 de la Superliga. Una gran incógnita se hace presente a solo horas del encuentro, ¿estará habilitada La Bombonera?

Por el incidente que sucedió hace algunos días en la pileta del club de la Ribera entre barras y algunos socios la jueza Luisa María Escrich decidió el allanamiento del estadio.

Ordenó secuestrar como evidencia todas las cámaras de vigilancia, elemento fundamental para que pueda funcionar cualquier evento deportivo. Si la institución boquense no logra reponerlas no podrá jugar en su cancha.

Hoy por la mañana Escrich visitará nuevamente las inmediaciones para determinar si el Alberto J. Armando está en condiciones de recibir el espectáculo. De momento la dirigencia del conjunto Azul y Oro no ha presentado un plan B.

Mientras tanto el equipo Xeneize se prepara un partido verdaderamente difícil. Las dos últimas veces que recibió a Atlético perdió: 2 a 1 en la 18/19 y 1 a 0 en 2016.

De hecho la última victoria que se registra de Boca fue en el Nacional de 1981, hace 39 años. El Decano viene de caer ante The Strongest en Copa Libertadores y presentaría un equipo alternativo.

El conjunto Azul y Oro formaría así: Marcos Díaz; Frank Fabra, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini; Jorman Campuzano, Pol Fernández, Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. 

Otras Noticias