El Leeds United de Marcelo Bielsa volvió a tropezar en el fútbol inglés

El equipo del argentino lleva cuatro derrotas consecutivas.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 19:43

Las épocas gloriosas del Leeds United parecen haber acabado y ahora comenzó el período de dudas. Es que el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa sucumbió 2-0 ante el Nottingham Forest con goles de Sammy Ameobi y Tyler Walker.

De esta forma, Leeds lleva cuatro derrotas consecutivas en la segunda división del fútbol inglés, pero se encuentra en la segunda colocación con 55 puntos detrás del Albion que hegemoniza el Football League Championship.

El gol de Ameobi sacudió la modorra del partido y allí comenzó a tambalear el rendimiento futbolístico del equipo del argentino. Si bien Leeds buscó reposicionarse en la cancha, el rival encontró más oxígeno con el segundo gol.

 

 

 

Cuando parecía que Leeds enderezaba todo su armamento en ataque, Tyler Walker marcó el segundo gol y eso fue shock anímico para el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa.

El error de Jack Harrison en el fondo precipitó el segundo gol y la victoria incuestionable del Nottingham Forest ante la visita en la segunda división del fútbol inglés.

 

 

Con el triunfo sobre Leeds, Nottingham se ubica cerca de Fulham y West Bromwich que jugará este domingo contra el Milwall para consolidar su liderazgo.

 

 

 

El próximo rival del Leeds United será Brentford el próximo martes a las 16:45 hs, y a la misma hora jugarán Nottingham jugará contra Charlton. 

 

Otras Noticias