El León busca seguir en la punta ante el último campeón, Monterrey

Gran encuentro.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 13:00

El León chocará con Monterrey a la medianoche como local por la quinta fecha del torneo mexicano. Buscarán consolidarse como únicos líderes a la espera de un tropiezo de Querétaro.

Los Esmeraldas vencieron en la última jornada a Morelia por 2 a 1 de visitantes mientras que Los Rayados cayeron como locales por el mismo resultado ante Los Gallos Blancos.

Los Panzas Verdes acumulan tres triunfos y apenas una derrota y se perfilan como favoritos ante el mal momento que atraviesa La Aplanadora (dos empates y dos cotejos perdidos).

El último encuentro fue para Los Albiazules, por 3 a 2 en agosto del año pasado. La Fiera los había vencido un mes antes por 1 a 0 en estadio BBVA de Guadalupe.

El León buscará repetir y mejorar lo realizado durante el Apertura 2019 (finalizaron en el segundo puesto detrás de Santos Laguna) y espera tener un mejor desempeño en los play offs (eliminados en cuartos por el Morelia).

Los Esmeraldas formarían así: Rodolfo Cota; Yairo Moreno, Wiliam Tesillo, Stiven Barreiro, Fernando Navarro; Jean Meneses, Miguel Herrera, Luis Montes, Ismael Sosa, Ángel Mena y Leonardo Ramos.

En la jornada siguiente Los Panzas Verdes enfrentarán a Atlético San Luis de visitantes el viernes desde las 22. Será una buena oportunidad para continuar su buen momento.

Otras Noticias