Hellas Verona acentuó la crisis de la Juventus

Gran partido de Fabio Borini y Giampolo Pazzini.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 20:43

Hellas Verona le propuso un duro partido y venció 2-1 a Juventus por una nueva jornada del Calcio italiano. Los goles del encuentro fueron convertidos por Cristiano Ronaldo (65´ST), Fabio Borini (76`ST) y Giampolo Pazzini (86´ST).

A pesar de la derrota, la Vecchia Signora continúa como líder de la liga italiana de fútbol, pero esto no se mantendría en caso de que Inter derrote en el superclásico de la jornada a Milán.

El partido entre Juventus y Hellas Verona estuvo signado por la paridad, aunque la primera chance vino por parte de Faranoi cuyo disparo lució las habilidades de arquero del polaco Szczesny.

 

 

La intensidad y la claridad eran las variables mejor aplicadas por Hellas Verona que quiso doblegar al exuberante Juventus con todas sus estrellas.

En ese tramo del juego, y por parte de la Juventus, el brasileño Douglas Costa manejó el balón para darle mayor administración de juego a la Juve.

 

 

 

El "Talón de Aquiles" de Juventus fue la escasa generación de oportunidades de gol que benefició la solidez en el arco de Silvestri. 

 

 

Esto, sumada a la certeridad del Hellas Verona, determinó la caída de la Juve que tendrá como próximo rival a Milan el próximo jueves a las 16:45.

 

Otras Noticias