La increíble exhibición de Roger Federer y Rafael Nadal en África

Impresionante tenis.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 13:30

Roger Federer venció ayer a Rafael Nadal por 6-4, 3-6 y 6-3 en un partido histórico donde el resultado es meramente anecdótico. Ambos quebraron un récord y fue el primer partido para los dos en África.

El encuentro, organizado por la Fundación de Su Majestad, fue a beneficio y se realizó en el Cape Town Stadium de Sudáfrica (en el cual Argentina perdió 4 a 0 con Alemania en el Mundial 2010).

Asistieron más de 51.000 personas, superando a la marca que el propio Reloj Suizo había logrado de 42.000 espectadores en el cotejo ante Alexander Zverev en el Monumental de México.

El evento estuvo lleno de emociones. Previo al plato principal el nacido en Basilea jugó un dobles con Bill Gates contra La Fiera y Trevor Noah, un humorista y actor local.

Antes del partido también se dio un momento emotivo cuando Siya Kolisi, primer capitán negro de los Springboks y último campeón mundial, le entregó una remera de la Selección al actual número 3 del mundo.

Como de costumbre en este tipo de encuentros los dos protagonistas, Federer y Nadal, se despacharon con todo tipo de lujos dentro de la cancha. Le regalaron al público algo verdaderamente inolvidable.

Además hubo halagos de todo tipo. El suizo expresó que lo llenaba de alegría poder compartir este tipo de momentos con alguien que consideraba un rival y un amigo al mismo tiempo.

Otras Noticias