La probable formación de River contra Unión de Santa Fe

¿Estará Marcelo Gallardo en el banco de suplentes?.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 18:38

Con la posible vuelta de Marcelo Gallardo al banco de suplentes, River jugará contra Unión de Santa Fe el próximo domingo en el estadio del Tatengue.

El equipo millonario lidera la tabla de posiciones con 36 puntos, mientras que el conjunto santafesino está en la decimooctava posición con 23 puntos y lucha por la permanencia en la Superliga Argentina.

Con respecto a la alineación titular que presentará el equipo, solo habrá un cambio en el equipo rojiblanco y será el ingreso de Javier Pinola en lugar de Paulo Díaz.

 

 

 

De esta forma, la alineación principal de la plantilla Millonaria estaría confirmada por: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Milton Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Con respecto a la vuelta de Marcelo Gallardo, es casi probable que el Muñeco vuelva a estar bajo las órdenes del equipo que más Copa Libertadores conquistó en este último tiempo.

 

 

"Solamente no puedo hacer actividad física", aclaró el DT de River en una nota brindada a TyC Sports y luego de su plena recuperación del cólico renal.

 

 

Es de destacar que el coach del plantel millonario permaneció tres días internado en la clínica Los Altos de Palermo y fue intervenido quirúrgicamente.

Otras Noticias