Pablo Pérez no se calló nada y disparó contra Independiente

Declaraciones sin desperdicio.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 22:14

Pablo Pérez es un jugador que siempre generó controversias en el fútbol argentino y esta temporada con Independiente no fue la excepción.

El mediocampista se fue en malas condiciones del Rojo y, para colmo, el presidente de la entidad independentista fue duro con el jugador apenas rescindió con el equipo.

En una nota brindada a Infobae, Pérez habló de su salida de Independiente, su expulsión ante Boca y su futuro en Newell´s Old Boys de Rosario.

 

 

 

"No me fui de la mejor manera porque no tuve un año bueno ni rendí como esperaba. Tuve un año muy bueno con mis compañeros pero cuando los resultados no se dan es difícil hacer un análisis", dijo Pérez.

Además, el ex Boca agregó: "No pensé que cuando me echaron con Boca era mi último partido en Independiente. Si bien con Independiente veníamos hablando en las vacaciones que podíamos rescindir porque no me podían pagar, pensé que seguía".

 

 

 

Cuando tuvo que referirse al DT de Independiente, el mediocampista: “Me saco el sombrero con Pusineri. Fue sincero del primer día hasta el último. Le tomé mucho cariño en el poquito tiempo que estuvimos. Es difícil encontrar un técnico que diga la verdad y te vaya de frente".

 

 

 

Y Pablo Pérez añadió: "Me dijo que me bancaba en cualquier situación, que el problema mío era con la dirigencia y que iba a respetar cualquier decisión que tomara, que no iba a influenciar”.

 

 

 

Otras Noticias