Pablo Pérez rompió el silencio tras su salida de Independiente

Habló de todo.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:30

Pablo Pérez fue el último protagonista del mercado de pases en el fútbol argentino. Ayer resolvió su sorpresiva desvinculación con Independiente y ya es oficial su llegada a Newell's.

"No me fui de la mejor manera. No tuve un año bueno. No rendí como esperaba. Estoy contento tuve un año bueno con mis compañeros, la pasamos bien, me divertí mucho. Pero cuando los resultados no se dan, es difícil hacer un análisis", expresó PP8.

"Pensé que seguía. Si bien con Independiente veníamos hablando desde las vacaciones sobre una posible rescisión porque no me podían pagar. Tenía que conseguir una posible salida. Pero en ese momento no se hablaba más. Se ve que el tema de la expulsión revivió eso", agregó el ex volante de Málaga.

"Veo muy bien a Independiente. Tiene mucha química el entrenador con el plantel. Seguramente van a ir en alza. Van a sacar más resultados. Ojalá gane Independiente. Lo voy a desear, voy a hinchar por mis compañeros", indicó el ex Emelec.

En diálogo con Fox Sports el surgido en La Lepra habló del último encuentro con el conjunto Azul y Oro en La Bombonera: "Yo con la gente de Boca voy a estar siempre agradecido. Cuando estuve en el club me trataron bien. La reacción de ellos la respeto. Es un problema de ellos, no mío".

Además Pérez halagó a Carlos Tevez: "Vivimos cosas lindas y en momentos malos nos bancamos. Habla muy bien de él. Es una gran persona, tiene un corazón enorme".

PP8 seguirá su carrera en el club que lo vio nacer con el importante desafío de finalizar de la mejor manera el campeonato y quedar bien ubicado para clasificar a la Copa Libertadores.

 

Otras Noticias