Patronato le ahogó el triunfo a Gimnasia de la Plata

Tremendo partido del conjunto paranaense.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 22:38

Gimnasia de la Plata dejó escapar un tremendo triunfo y empató 1-1 contra Patronato por una nueva fecha de la Superliga Argentina. Los goles del partido fueron anotados por Paolo Goltz (4´PT) y Gabriel Ávalos (39´ST).

El Lobo platense contó con las chances más claras para quedarse con el partido, pero la falta de definición terminó por jugarle una mala pasada.

Con este resultado, Gimnasia de la Plata quedó muy comprometido con la tabla de promedios y deberá sacar puntos importantes para zafar del descenso.

 

 

 

Cuando todo indicaba que Gimnasia de la Plata se quedaba con el triunfo, Gabriel Ávalos apareció y estampó el gol del empate que dejó muy preocupado a Diego Maradona.

Uno de los puntos bisagra que padeció el Lobo fue la salida de Jonathan Agudelo que se retiró lesionado y eso diezmó al equipo platense.

 

 

De aquí en más, Gimnasia de La Plata tendrá una serie de partidos difíciles, ya que visitará a Rosario Central e Independiente en las próximas jornadas.

 

 

Por su parte, además de Gimnasia, Patronato irá a la cancha de Argentinos, enfrentará a Talleres de Córdoba en Paraná y luego se topará con Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Otras Noticias