Argentina cierra el Preolímpico con posibilidad de eliminar a Brasil

Levantarán la copa tras el encuentro.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 10:41

Argentina enfrentará a Brasil desde las 22.30 en el estadio Alfonso López de Bucaramanga en la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico. Un clásico impresionante para cerrar con puntaje perfecto.

La Selección venció a Colombia 2 a 1 en la jornada pasada y se consagró campeona del campeonato. De esta manera consiguió el boleto para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El pasar de la Albiceleste es verdaderamente impresionante, ganaron absolutamente todos los encuentros. A Los Cafeteros en el debut 2 a 1, a Chile 2 a 0, a Ecuador 1 a 0, a Venezuela 4 a 1 y a Uruguay 3 a 2.

La Celeste y Blanca consigue buenos resultados por el gran nivel de sus jugadores y por el proyecto que lo sostiene, con Fernando Batista en la dirección técnica. Vale destacar que muchos de estos futbolistas fueron subcampeones del Sudamericano Sub en 2019 y llegaron a los cuartos de final del Mundial de Polonia.

El rival de turno para Argentina será la Canarinha. Sus dos encuentros en la fase final los empataron por 1 a 1, con Colombia y con Uruguay. Por lo tanto apenas cuentan con dos unidades.

Los locales y Los Charrúas chocarán a las 20.30 por lo que Brasil sabrá que resultado debe obtener para clasificarse. Si la Selección triunfa prácticamente no tiene chances.

La Albileceste formará así: Facundo Cambeses; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Matías Zaracho; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Gastón Togni; Adolfo Gaich.

Otras Noticias