Insólita derrota de Jaguares en el Súper Rugby
No pudieron con la presión.Jaguares perdió ayer ante Hurricanes por 26 a 23 en el José Amalfitani por la segunda fecha del Súper Rugby. Un error sobre el final sentenció el encuentro.
El equipo argentino jugó un buen encuentro pero no logró resistir en los últimos 10 minutos y perdió cuando todo indicaba que lograrían la segunda victoria consecutiva en el torneo.
El primer tiempo fue muy cerrado pero la franquicia nacional llegó al try a través de Marcos Kremer. Domingo Miotti acertó en la conversión. Con un penal a favor y tres en contra se fueron al vestuario 10 a 9 arriba.
En el complemento Jaguares aumentó con dos lanzamientos más de Miotti y a los 63 Agustín Creevy cruzó el in goal para el segundo try. De esta manera el cotejo se encontraba 23 a 12, a falta de quince minutos.
Alex Fidow acercó a los neozelandeses y los dejó a cuatro puntos de igualar al equipo argentino. A solo dos minutos del final Jamie Booth apoyó la pelota tras una buena jugada colectiva para darle el triunfo a los oceánicos.
Sin lugar a dudas una dura derrota para los dirigidos por Gonzalo Quesada, quienes habían triunfado por 38 a 8 ante Lions en el debut. Las expectativas generadas en el primer partido se disiparon rápidamente.
La franquicia nacional intentará recuperarse ante los Queensland Reds el próximo sábado desde las 20 en la cancha de Vélez. Con un triunfo podrían recuperar la cima del grupo.