La tremenda crítica a Messi de un ex Barcelona

Difícil momento para el argentino.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 13:05

Lionel Messi ha sido noticia en las últimas semanas por la pelea interna en el Barcelona con Eric Abidal en el ojo de la tormenta. El hecho potenció los rumores de un posible alejamiento.

Todos los clubes de Europa quisieran tener a la Pulga entre sus filas pero pocos son los que podrían afronta semejantes gastos. Varios de ellos juegan en la liga de Inglaterra. Sin embargo un ex culé saltó al cruce y lo criticó.

“Honestamente, no creo que Messi esté hecho para la intensidad de la Premier League. Messi no es Cristiano, él fracasaría en la Premier", manifestó Emmanuel Petit.

"No le gusta que estén todo el rato dándole patadas y apretándolo, no está acostumbrado porque en España está protegido” agregó el francés en relación al capitán de la Selección.

“Sin duda sería un placer para los hinchas ingleses verlo en la Premier, pero no veo por qué un club como Manchester City, por ejemplo, tiraría la casa por la ventana para fichar a Messi con 32 o 33 años", concluyó.

El nacido en Rosario sumó otra decepción en la semana al quedar eliminado de la Copa del Rey en manos del Athletic Bilbao por 1 a 0. El Barça no levanta cabeza.

El surgido en Newell's tendrá la posibilidad de una revancha rápida cuando visite al Betis desde las 17. El gran objetivo será alcanzar al Real Madrid en la Liga.

Otras Noticias