Racing recibe a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda

El partido de la fecha.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 12:39

Racing jugará con Independiente desde las 19.40 en el Cilindro por la fecha número 19 de la Superliga con el arbitraje de Patricio Loustau. El partido será trascendental para ambos.

La Academia atraviesa un momento transición lleno de tensión. La llegada de Sebastián Beccacece no fue bien recibida por una buena parte de los hinchas y poco ha demostrado en los dos empates logrados hasta el momento.

De hecho durante la semana hubo una visita de la barra al plantel, un hecho repudiable, pero que no deja de ser un elemento de cierto descontento para con la actualidad del Primer Grande.

El rival de turno para el equipo Celeste y Blanco será El Rojo, quien empezó el año con una derrota ante River y un empate con Boca. En la jornada pasada explotó su fútbol y vapuleó por 5 a 0 a Rosario Central.

Racing triunfó en el último encuentro ante Independiente por 3 a 1 en el Libertadores de América pero cayó por 1 a 0 en el Presidente Perón en el cotejo anterior.

La Academia formará así: Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Matías Rojas, Alexis Soto o Marcelo Díaz; Lisandro López y Héctor Fértoli.

Por su parte el rival del Primer Grande saldrá así: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Otras Noticias