River enfrentará a Unión para seguir puntero en soledad

Partido clave.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 13:32

River chocará con Unión desde las 21.45 en el estadio 15 de Abril por la fecha número 19 de la Superliga con el arbitraje de Facundo Tello. Con al menos un empate continuaría solo en la cima.

El Millonario triunfó en todos los encuentros oficiales que disputó en 2020. Victoria a Independiente por 2 a 1, a Godoy Cruz 1 a 0 y a Central Córdoba 2 a 0.

Si bien La Banda está afilada no puede confiarse ante un Tatengue que buscará una victoria en su cancha. En la semana goleó a Atlético Mineiro por 3 a 0 en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El conjunto de Núñez deberá jugar con la presión de conseguir un buen resultado dado que Boca ganó por 2 a 0 ante Atlético Tucumán y lo igualó en cantidad de unidades con 36.

River jugará por primera vez en Santa Fe desde el empate por 2 a 2 en 2013. Desde ese momento disputó cuatro partidos de local al hilo, con un triunfo, una derrota y dos cotejos igualados.

La Banda formará así: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Robert Rojas, Milton Casco, Lucas Montiel, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El Millonario está en la puerta de conseguir su primer título local bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo. Finalizará el campeonato con los cruces ante Banfield, Estudiantes y Defensa y Justicia.

 

Más de

Otras Noticias