Aplastante derrota del Liverpool en la Premier League

Perdió el invicto.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 09:30

Liverpool cayó ayer 3 a 0 ante el Watford en el Vicarage Road por la fecha número 28 de la Premier League y de esa manera se le escapó un invicto de 27 encuentros. Había ganado 26 y empatado 1.

La tremenda racha de los Reds llegó a su fin en el encuentro menos esperado. Tras doblegar a grandes rivales como el Manchester City, el Tottenham o el Arsenal los dirigidos por Jürgen Klopp perdieron ante un equipo que pelea por mantener la categoría.

El conjunto de Anfield mantuvo un 71% de la posesión del balón aunque falló en un elemento estructural de juego: la vocación ofensiva. Apenas pudieron rematar directamente al arco en un sola oportunidad.

Vale destacar que el club de Merseyside tuvo a todas sus figuras en cancha y aún así no encontró los espacios. Sadio Mané y Mohamed Salah no realizaron un buen cotejo.

Ismaila Sarr en dos oportunidades (54' y 60') y Troy Deeney (72') fueron los verdugos del Liverpool ayer. Con los tres puntos el Watford logró salir del descenso por una diferencia de gol mínima con respecto al Bournemouth.

De cualquier manera Los Reds continúan primeros con un amplio margen. Cuentan con 79 puntos, una distancia de 22 unidades con su máximo perseguidor, el Manchester City.

El equipo de Anfield podrán recuperarse de manera rápida el próximo martes desde las 16.45 cuando enfrenten al Chelsea por la quinta ronda de la FA Cup. 

Otras Noticias