Debut histórico del Inter Miami en la MLS

Quiere su primer triunfo.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:03

El Inter Miami disputará desde las 19.30 su primer encuentro oficial en la Major League Soccer. Será ante Los Ángeles FC, el último campeón, como visitante en el Banc Of California Stadium. 

El Miami en solo dos años desde su fundación logró completar buena parte de su infraestructura, finalizó el estadio e incorporó un gran cantidad de jugadores. La inversión fue de más de 900 millones de dólares.

El conjunto de Florida, presidido por David Beckham, es uno de los dos equipos que tendrán su primera experiencia en la MLS junto con el Nashville. Estará en la Conferencia Este.

Uno de los principales futbolistas del elenco americano es Rodolfo Pizarro, quien llegó desde Monterrey. En la defensa se destaca Nicolás Figal, campeón con Independiente de la Copa Sudamericana 2017.

El Inter tendrá enfrente a nada más ni nada menos que el actual campeón y quien viene de eliminar al Club León en los octavos de final de la Concachampions. Carlos Vela es su gran figura.

El equipo de Florida formaría así: Luis Robles; Nicolás Figal, Alvas Powell, Román Torres, Ben Sweat; Wil Trapp, Luis Argudo, Rodolfo Pizarro, Lee Nguyen; Matías Pellegrini y Juan Agudelo.

El conjunto de Fort Lauderdale jugará tres encuentros consecutivos de visitante y debutará como local el 21 de marzo ante el New York Red Bull. ¿Dará la sorpresa en la MLS?

Otras Noticias