Dos bajas importantes para el debut de Boca en Copa Libertadores

Arriesgada decisión de Russo.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:39

Boca chocará con Caracas el próximo martes desde las 21.30 en Venezuela en el debut de la Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo no dispondría de dos futbolistas claves.

El Xeneize vapuleó el viernes a Colón por 4 a 0 en Santa Fe y tras el empate de River por 1 a 1 ante Defensa y Justicia quedó a un solo punto. Deberá esperar un traspié del Millonario si quiere salir campeón.

El conjunto Azul y Oro enfrentará a Los Demonios Rojos con un mix entre los habitualmente titulares y suplentes. Pretende darle descanso a ciertos nombres para apuntar a un triunfo seguro el sábado.

En principio Carlos Tevez y Eduardo Salvio, ambos de un gran rendimiento en los últimos cotejos del club de la Ribera, no viajarían a territorio venezolano para el partido del certamen continental.

Nicolás Capaldo ingresaría por Toto para formar un tándem con Jorman Campuzano en la mitad de la cancha. Wanchope Ábila volvería al once inicial en la institución boquense por Franco Soldano.

Mauro Zárate, el principal elegido por Russo previo a su lesión, se quedaría también en Argentina para prepararse de la mejor manera. De hecho ya se ubico entre los concentrados de Boca.

El Xeneize recibirá el sábado 7 desde las 21.30 a Gimnasia con el condimento especial de la vuelta de Diego Armando Maradona a la Bombonera. Necesitará de un triunfo y de un empate o derrota del Millonario para salir campeón.

Otras Noticias