El Arsenal y un tuit insólito en un momento complicado

Los Gunners hicieron una peculiar publicación en sus redes sociales.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:46

En Inglaterra aún no lo pueden creer. El Liverpool, contra todo pronóstico, perdió ante Watford por 3 a 0 y así cortó su invicto de 44 partidos por Premier League. Pese a esto, los dirigidos por Jurgen Klopp marchan punteros en soledad absoluta, pero la derrota de los Reds no sólo alegró a las Abejas, sino que también se celebró en Londres.

Al concretarse el resultado, automáticamente y al menos por un año más, el Arsenal conservará su récord de ganar un campeonato sin haber perdido ningún encuentro. Lo curioso es que apenas se consumó la caída de los de Anfield, la cuenta oficial de los Gunners publicó un curioso mensaje en alusión al encuentro.

Al finalizar el partido en el Vicarage Road, el club londinense, que no jugó esta fecha por tener su compromiso ante el Manchester City postergado, solamente escribió "Phew..." que se traduce como "Uf" y alude a un suspiro por mantener la marca vigente. Rápidamente el posteo se viralizó y los aficionados de uno y otro bando se manifestaron.

Debido a las respuestas que tomó la publicación, teniendo en cuenta el fastidio de los fanáticos del propio Arsenal tras la eliminación por Europa League en manos del Olympiacos, el club londinense volvió a manifestarse en twitter y felicitó al Liverpool tras su racha 27 encuentros sin caer por el torneo local. 

La llamativa situación no quedó ahí, al poco tiempo se sumó Watford y no quiso perderse la oportunidad de tomar protagonismo. El elenco que con este triunfo salió de los puestos de descenso, comentó la publicación Gunner con un simple mensaje: "Querido Arsenal, de nada".

Cabe resaltar que así como muchos fanáticos del equipo de Londres aplaudieron y festejaron el tuit, otros aprovecharon para demostrar su enfado con el presente futbolístico de los dirigidos por Mikel Arteta, que se ubican en la décima posición con muy pocas chances de clasificar a copas europeas y además al recordar que su último título en una Premier fue en 2004.

 

Otras Noticias