El insólito blooper de De Gea en el empate del United

El arquero español concedió un gol increíble ante Everton.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:37

Manchester United no pudo conseguir la tercera victoria al hilo por Premier League y capitalizar la levantada luego de la abultada clasificación por Europa League a los octavos de final obtenida ante Brujas. En su visita al Goodison Park, igualó 1 a 1 frente al Everton y los flashes se los llevó David De Gea, quien protagonizó un blooper insólito.

El partido no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Ole Solskjaer ya que apenas tres minutos tardó el elenco de Liverpool en ponerse en ventaja, producto de un error del arquero español.

¿Qué le ocurrió al portero de 29 años? Tras un pase atrás, se tomó unos segundos antes de despejar largo y cuando intentó rechazar, la pelota golpeó en Dominic Calvert-Lewin, con tanta mala suerte para él que la pelota terminó dentro del arco. De esta manera los locales se pusieron en ventaja y desde ese momento, al United se le hizo cuesta arriba el encuentro.

Bruno Fernandes consiguió igualar el marcador a los 31 minutos de la primera mitad tras un bombazo desde larga distancia para llevarle tranquilidad al ex arquero del Atlético Madrid, aunque en el complemento su equipo no pudo conseguir los tres puntos.

Con este empate se cerró la fecha 28 de la Premier y los Diablos Rojos se mantuvieron quintos en zona de clasificación a Europa League, aunque dependerá del resultado entre Aston Villa y Sheffield United, ya que los de Yorkshire de ganar, pueden superar al United y al menos por ahora, dejarlo sin competiciones europeas.

 

Otras Noticias