Los impactantes números de Lionel Messi que hacen temblar al Real Madrid

¿Será otra jornada histórica?
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:03

Lionel Messi será uno de los principales protagonistas por la tarde cuando el Barcelona enfrente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El duelo es clave ya que la diferencia en la tabla es de solo dos puntos.

La Pulga es sin lugar a dudas el jugador más destacado de los dos planteles. Los Merengues le temerán por su buen presente y por su increíble pasado. Sus números no dejan mentir.

El capitán de la Selección es el futbolista que más veces marcó en el clásico con 26 tantos. De ese número 15 los anotó de visitante, por lo que mantiene un récord increíble: al Madrid es al que más le convirtió goles fuera de casa.

El delantero del Barça visitó 20 veces el Bernabéu. Marcó en 10 oportunidades y cuenta con un historial favorable de seis victorias, dos empates y dos derrotas. Una marca que asusta.

El nacido en Rosario participó en los últimos años de hazañas históricas en el estadio del Real. Una de sus primeras experiencias fue el 2 de mayo de 2009 en la épica goleada por 6 a 2. Aquel día convirtió por duplicado.

Uno de los cotejos inolvidables fue en 2011 por la ida de la semifinal de la Champions League. Barcelona venció por 2 a 0, ambos goles los realizó Messi.

Una vez sola Leo pudo completar un hat trick y llevarse la pelota. Fue el 23 de marzo de 2014 en el increíble triunfo del conjunto culé por 4 a 3. El entrenador era el Tata Martino.

 

Otras Noticias