Los nueve cambios de River para el debut en Copa Libertadores

Sorpresa en el once.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:14

River debutará en la Copa Libertadores el próximo miércoles desde las 21.30 ante Liga de Quito en Ecuador. Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo en busca de priorizar el título de la Superliga.

El Millonario igualó ayer con Defensa y Justicia por 1 a 1 y quedó a un solo paso del título. Solo depende de sí mismo para conquistar el campeonato. Boca se ubica segundo a un punto.

La Banda tendrá la difícil tarea de jugar su primer encuentro del certamen continental con una altura de 2850 metros. En pos de darle un mayor oxígeno al plantel titular el Muñeco realizaría nueva cambios.

Solo dos futbolistas que participaron del empate ante El Halcón dirían presente en Quito: Javier Pinola e Ignacio Scocco. Vale destacar que Nacho había reemplazado en el conjunto de Núñez a Rafael Santos Borré por expulsión.

River formaría así: Enrique Bologna; Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Scocco. 

El único que todavía está en duda es el chileno Díaz, quien sufrió una contractura muscular en el gemelo. Aún así todo indicaría que el defensor del Millonario será titular.

La Banda definirá el torneo local el próximo sábado desde las 21 ante Atlético Tucumán como visitante. Al mismo tiempo Boca recibirá a Gimnasia en la Bombonera.

Otras Noticias