Manchester City va por un nuevo título ante el Aston Villa

Busca su primer trofeo en el año.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:32

Manchester City enfrentará al Aston Villa desde las 13.30 en Wembley por la final de la Carabao Cup. Pep Guardiola buscará su octavo título desde su llegada en 2016.

Los Ciudadanos eliminaron en la semifinal al Manchester United (3 a 2 en el global) mientras que Los Villanos sorprendieron al Leicester (también por 3 a 2 entre la ida y la vuelta).

La realidad de ambos clubes es completamente diferente. Los Celestes marchan segundos en la Premier y vienen de vencer al Real Madrid por 2 a 1 en la Champions. Por su parte Los Leones se ubican en el fondo de la tabla y no levantan cabeza.

De hecho en los dos enfrentamientos por Premier League de esta temporada Los Sky Blues golearon. En octubre de 2019 fue 3 a 0 de local y el 12 de enero de 2020 fue por 6 a 1 como visitante.

Las apuestas están claramente en el City, quienes ganaron la Copa de la Liga dos veces de manera consecutiva y hoy irán por la tercera. En la 17/18 vencieron al Arsenal y en la 18/19 al Chelsea.

El Manchester formará así: Claudio Bravo; Joao Cancelo, Nicolás Otamendi, Fernandinho, Benjamin Mendy; Kevin De Bruyne, Rodri, David Silva; Riyad Mahrez, Agüero y Raheem Sterling.

Los Ciudadanos quieren su primer trofeo en el año para arribar más que motivados al encuentro de vuelta con Los Merengues. El próximo duelo será por FA Cup ante Sheffield Wednesday.

Otras Noticias